Una puerta al Arte y la Cultura sin acartonamientos
ni intereses políticos

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SOLO SE QUE TE QUIERO

Se acabaron los sonidos
la añoranza se perdió
en tus cabellos,
calló el canto del viento
quien sabe donde se ha ido.
Solo están mis labios
sembrando besos
en tu boca,
fresco manantial de rosas
entre matas de violetas,
que relumbran en tus senos.
La luna quieta entre sombras
espía desde el cielo
asombrada habla con las estrellas,
de éste amor tiene celos.
Ya nada importa...
Ya nada temo...
Solo tenerte siempre...
Solo sé que te quiero.

81 comentarios:

  1. Hola Roberto, muy buenas noches, bellísimo poema, romántico, hasta esa bonita luna tiene celos de tan bello amor, preciosos versos, te felicito. He enlazado tu blog al mío, así me es mas fácil para saber cuando publicas tus spot, gracias por compartir tus letras. Un fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, gracias por tan halagador comentario es un gusto tenerte de visita. Y también gracias por enlazar mi blog. Nos seguimos leyendo.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Debe estar muy orgullosa la fuente de tu inspiración, no todos los días le escriben a una un poema tan hermoso.

    Un beso Roberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena. Seguramente a tí tambien te escriben y me alegra que así sea.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. uuff que declaración ta bonita !! uuff preciosa!! Roberto este poema además esta lleno de dulzura besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatríz. Mil gracias por compartir y estar querida amiga.

      Un abrazo gigante.

      Eliminar
  4. a veces ni siquiera no lo sabemos... queremos nada más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danicienta es verdad, nace y comenzamos a querer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bellísimo!!!!!
    Decís tanto y tan bien que me dejé llevar por tus versos hasta que mis ojos se inundaron... Fue cuando vi a esa luna celosa, con gotas de rocío...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hilda. La luna es testigo de tantas cosas, por suerte sabe guardar silencios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Roberto, buenas noches,
    que bella sensación,
    la convicción del querer tapa cualquier duda,
    la misma que existe, pero es invisible pues nuestros ojos están cubiertos por la venda del amor...

    Un gran trabajo!
    excelente noche de miércoles
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel. El amor renace una y otra vez, solo hay que esperar su llegada.
      Gracias por compartir mis letras.

      Un gran abrazo, que tengas un felíz día.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lapislazuli. Tu halago enorgullece mis humildes letras.

      Abrazo.

      Eliminar
  8. Y acaso hace falta algo más que el querer con la intensidad que describes para que el alma se llene de un goce enamorado y sea poesía.

    Y yo tan felíz de leerte, amigo mío

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra amiga que gusto recibir tu visita, gracias por compartir mi escrito y sientas que te hace felíz.

      Un gigantesco abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Roberto, buenos días,
    Bellísimo este poema amigo mío. Delicado y sensual...cuando el amor lo es todo, no hace falta nada más...Qué cosa más bonita!!!

    Un gran abrazo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili, buenos días me alegra enormemente tu visita y comentario... sí el amor es sentirse vivo.

      Otro gran abrazo para tí y que tengas un bello día.

      Eliminar
  10. Bella declaración de amor.

    Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narci. Bienvenida tu visita me hace felíz, prontito pasaré por tu sitio a leerte.

      Un gran saludo.

      Eliminar
  11. Ay el amor y la pasión, sin duda la mejor fuente de inspiración.
    Muy bonito Roberto.
    Un abrazo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana. Inspira y nos dá ganas de ver la vida de otra manera, gracias por estar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. cuando se quiere que mas da lo demas...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cora. Lo demás es solo paisaje semi-desvanecido.

      Abrazos grandes.

      Eliminar
  13. Muy bellos sentimientos, enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola. Gracias amiga por estar siempre presente.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Que hermoso es tu sentir Roberto. Si eres feliz, me alegro un montón, todos nos merecemos lo mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ion-Laos. La felicidad no debiera ser tan esquiva, es como decís todos merecemos sentirla.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  15. Con tan hermosos detalles no hay cabida para la duda Roberto!
    Me alegra que tu ánimo tenga nuevos aromas e invada tu corazón, porque así también nosotros tus lectores disfrutamos de tus bellos sentimiento.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina. Sí, cuando los vientos cambian y los aromas recuperan frescuras de flores nuestra alma recupera las ganas de vivir. Gracias por tu halagador comentario querida amiga.

      Un cálido abrazo.

      Eliminar
  16. Buenos día Roberto, por motivos familiares, debo ausentarme de mi blog un tiempo. Por ese motivo lo pongo privado, hasta que pueda atenderlo.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili. Gracias por avisarme, espero que pronto se solucione tu preocupación. Cuando regreses allí estaré visitándote.

      Otro gran abrazo para tí.

      Eliminar
  17. Paixão e amor juntos é nosso alimento
    para sobreviver, e vc aqui com belas palavras
    deixa tudo encantador, parabéns pelo belo poema
    Abraços cm carinho
    Bjuss
    ____________Rita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita!. Que alegría recibir tu visita, gracias por estar.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Solo se que agradezco tu presencia siempre en mis entradas...
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` Buen comienzo de semana!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina. Siempre es un gusto hacerlo... la belleza de tus letras lo merecen.

      Que tengas una excelente semana.

      Abrazos.

      Eliminar
  19. Preciosos versos que transportan a un amor sincero, pleno.
    Gracias Roberto por tus comentarios siempre tan halagadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela. Gracias por compartirlos.
      Los comentarios que dejo en tu sitio, son realmente los que siento. Tus relatos son maravillosos.

      Abrazo.

      Eliminar
  20. Preciosos versos que transportan a un amor sincero, pleno.
    Gracias Roberto por tus comentarios siempre tan halagadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela. Parece que los duendes de Blogger, siguen con sus travesuras.

      Eliminar
  21. Veo que no has perdido un ápice de tu sensibilidad para hilvanar palabras y sentimientos.
    preciosos versos.
    gracias por tus palabras en mi blog

    un gran abrazo y contenta de visitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esmeralda, siempre es un halago tenerte en mi blog. Lo mismo pasa cuando leo tus maravillosas palabras en tu sitio.

      Un fuerte abrazo, amiga.

      Eliminar
  22. Veo que no has perdido un ápice de tu sensibilidad para hilvanar palabras y sentimientos.
    preciosos versos.
    gracias por tus palabras en mi blog

    un gran abrazo y contenta de visitarte

    ResponderEliminar
  23. Preciosos versos cargados de sensibilidad.Me encantó.Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaCarmen. Es un gusto recibir tu visita y saber que te encantan mis letras.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  24. Si sabes eso, no hay más qué decir...
    Muy bueno, Roberto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  25. Humberto, gracias por la visita y tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. No hace falta nada más que sentir esos besos y vivir el amor !!
    Hermoso poema , sos dulce y romántico Roberto,
    Besos
    (no tengo tus actualizaciones, pero me acuerdo de vos y siempre paso por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna. Tus comentarios me ayudan a seguir escribiendo, con amigas como vos todo se hace más fácil. Gracias por estar siempre. (me pasa con varios blog que blogger no actualiza, no es el caso del tuyo).

      Un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  27. El amor es el único capaz de detener el tiempo y hacer que nos olvidemos de todo.
    Preciosos versos y un placer comenzar a seguirte, Roberto.

    ResponderEliminar
  28. Trovador bienvenido, es grato tenerte leyendo mis humildes versos. Sí el amor es capaz de todo, lástima que todavía muchos no lo comprendan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Si la Luna tiene celos es que el amor es verdadero y grande… más que el universo. Claro que nada importa, solo ella, tú y el amor que os une.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campoazul. La luna siempre acompaña con sus reflejos de plata a los enmorados, por más que le de celos.

      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  30. Se o amor é maior do que o Universo

    Tudo será possível
    Através dele!

    Assim eu peço
    Assim eu espero!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Luisa, gracias por compartir mis letras, nada puede compararse a un gran amor.

      Saludos.

      Eliminar
  31. ¡Hola, Roberto!

    Que belleza de poesía me ha encantado, que bonito es el amor mientras dura, pues también es efímero como todo en la vida, pero hay que aprovecharlo y mimarlo al máximo para que dure mucho.
    Ha sido un enorme placer pasar por tu casa, gracias por este hermoso desayuno de letras preciosas.
    Que tengas un fin de semana ideal. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina soy yo el agradecido por tenerte leyendo mis letras. El amor es como una flor si no la riegas se va marchitando, y solo queda el recuerdo en algún rincón.

      Que comiences una semana genial, abrazos afectuosos.

      Eliminar
  32. ¡Hola, Roberto!

    Que belleza de poesía me ha encantado, que bonito es el amor mientras dura, pues también es efímero como todo en la vida, pero hay que aprovecharlo y mimarlo al máximo para que dure mucho.
    Ha sido un enorme placer pasar por tu casa, gracias por este hermoso desayuno de letras preciosas.
    Que tengas un fin de semana ideal. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, siguen los duendes de blogger con su juego.
      Abrazo.

      Eliminar
  33. Hola Robert solo vine a saludarte un abrazo fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatríz,me siento halagado con tu visita, gracias por estar.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  34. Vim deixa um bj de bom final de tarde!

    Abraços com carinho

    └──●► ¸.·*Rita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita. Que placer encontrarte en mi sitio siempre con tu buena onda, gracias por estar.

      Un afectuoso abrazo.

      Eliminar
  35. Roberto, una preciosa declaración, que nos llega nítida y fresca como los besos-rosas, que siembras entre tus versos, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu sentir y amor a las letras.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús. Querida amiga es un grato placer tu visita, que puedo decirte si es un gran halago recibir los comentarios de quien sus versos leo y me emocionan.

      Un fuerte abrazo, que tengas un día sensacional.

      Eliminar
  36. Roberto, una preciosa declaración, que nos llega nítida y fresca como los besos-rosas, que siembras entre tus versos, amigo.
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu sentir y amor a las letras.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús, parece que blogger sigue haciendo de las suyas.
      Abrazo.

      Eliminar
  37. Inma_Luna. Gracias por el mimo que me ayuda a seguir escribiendo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Que hermosa imagen me llevo... la añoranza perdida en los cabellos. es suficiente para sentir que le quiero.
    Un abrazo y gracias por estos versos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana. Gracias por tu comentario y el halago que me dejas.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  39. Un apretado abrazo, Roberto.

    Que tengas un lindo domingo y felíz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayra, amiga que gusto encontrarte en mi sitio. Va otro apretado abrazo para tí.
      Que tengas una maravillosa semana.

      Eliminar
  40. Roberto, enhorabuena por este bellísimo poema de amor. Aunque aquí te escribo poco, nunca dejo de visitar este espacio, ya que es siempre un placer, leer tus bonitos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, gracias por tus palabras y las visitas que me ayudan a seguir escribiendo éstos humildes versos que nacen del alma.
      Tus fotos y las crónicas que publicas en tu blog son fabulosas, siempre paso por allí.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  41. No hay nada más tierno, más bello, más grande, más inmenso que sentir el amor en las entrañas y gritarlo a los cuatro vientos expresando lo mucho que se ama.

    Tu poema es un canto al amor, una melodía para el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María. Gracias por el halago y compartir un momento con mis letras.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  42. siempre es un gusto y un placer visitarte.

    Un beso

    ResponderEliminar