Roberto, me alegro verte de nuevo por aquí, amigo...Cuando nos sentimos poca cosa y tocamos la nada, entonces el espíritu resurge hacia arriba de la mano de la humildad...Somos conscientes de nuestros límites físicos, pero la inmensidad espiritual nos eleva de nuevo a otros sueños y otros cielos...Debemos seguir intentándolo, caminamos hacia LA FELICIDAD, QUE ES EL AMOR ETERNO...sonríio. Mi gratitud por compartir y espero que estés bien. Mi abrazo inmenso, amigo. M.Jesús
Hola MªJesús. Que bueno encontrar tus palabras amigas, siempre calmas y con sabiduria. Sabes que sucede hay veces que nos engañamos por conseguir un poco de cariño, cuando en realidad hay que seguir caminando como bien dices en busca de ésa felicidad. Mil gracias por estar amiga mia, un gran abrazo que atraviesa el mar.
Mi querido Roberto, a veces la felicidad suele ser engañosa, nos muestra diferentes caminos para alcanzarla mientras nos alejamos del verdadero camino, solamente nos queda ese espíritu del ser, esa comunión con el alma, llenarnos de esperanza y seguir, porque la felicidad está tan cerca, en todo lo que nos rodea y a veces apenas nos damos cuenta. No desmayes mi querido amigo, sigue adelante con tu fuerza interior, tonto es quien no acepta los caminos equivocados, reconocerlo y emprender nuevos es de seres con humilde sabiduría.
Mayra amiga mia, la esperanza es lo último que se pierde según dicen por ahí, tal vez tenga otra oportunidad para encontrar un pedacito de felicidad. Un calido y gran abrazo.
Elena. Parece ser cierto que el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, pensamos que será diferente y nos golpeamos una y otra vez. Un fuerte abrazo Elena.
Los sueños no son de los tontos... y si es así yo también me encuentro entre ellos. A veces la felicidad nos visita con caras engañosas pero hay que seguir buscando... ver las pequeñas cosas de cada día tendría que ser satisfactorio.
uuuff MI querido amigo Roberto aqui estoy contigo derramo sobre ti ese abrazo marino y sincero mientras levanta, vuelve a creer y si muy duro el desengaño ,solo el tiempo lo cura , muy bella reflexión y muy sentida un abrazo muy fuerte para desde mi brillo del mar
Beatriz, gracias por compartir mis letras hoy sentidas y sin ánimo. Levantaré nuevamente vuelo con ayuda de amigas como tu. Un abrazo que llega hasta tu brillo de mar.
La felicidad... Hummm... A veces me pregunto qué diantre es. Desde luego si es tal como nos lo pintan, enseñan y meten por las narices todos los días de cada año de nuestra vida y a todas horas en los anuncios la tele, las películas malas de amor, los libros de psicología y autoayuda barata, los documentales sobre hombres con éxito, deportistas con éxito, empresarios con éxito, bellas modelos en lugares todavía más bellos, hombres con objetos de última tecnología, objetos para ayudar a cocinar, para ayudar a dormir, para ayudar a correr, para ayudar a masturbarse; medicinas para ayudar a vivir y etc... eso no es felicidad. La felicidad es existir en el peor de los infiernos sin sentirse deprimido, ni con estrés, ni inferior, ni superior; es encontrar tu lugar en el mundo y sentirte bien toda la vida y a cualquier hora sin tener que moverte un centímetro, porque si eres feliz no implica nada, excepto quizá una cosa: ser y estar plenamente. Yo no sé todo esto lo intuyo. Y aún así no lo pongo en práctica. Luego, tampoco soy enteramente feliz.
No dejes de buscar la felicidad Roberto, aunque a veces resulte ser un espejismo, no dejes de creer, porque entonces te darás cuenta de que ya disfrutas de tus instantes de felicidad, esos momentos que hay que atrapar con dos manos. Sólo me cabe desearte que la alegría tiña tus poesías, que no se adivine en ellos esta melancolía. Un abrazo
Ana. Te hare caso, seguire buscando y plasmando en letras la experiencia de haber vivido instantes de felicidad y alejando la melancolía. Gracias Ana por estar y compartir mis letras, un gran abrazo.
Cuando las personas son muy sensibles suelen ser más receptivos y también más vulnerables. Aunque ante un sentimiento tan inmenso cualquiera queda expuesto. Me alegra leerte nuevamente, te deseo un hermoso fin de semana! Besos muchos.
Um¡¡ La felicidad. Aquello que creemos que es, que puede ser, que será, que existe, que no... Eterna duda existencial; y no de un tonto, sino de alquien que espera, como esperamos todos, que la felicidad sea.
Carmen. Existirá o será solo un palabra que se dice por compromiso, esperemos que sí, que esté esperandonos aunque sea de a ratitos. Un gran abrazo estimada amiga.
A veces me pregunto qué es la felicidad y jamás hallé respuesta... Sí encuentro momentos felices que vienen de la mano de emociones intensas... Momentáneas... Duran lo que puede durar alguna palabra que te colma... Ahora pienso que la felicidad es un sueño al que no debemos renunciar aunque no sepamos qué es, dónde está, cómo es su perfume... Debemos tratar de asirla aunque se nos presente esquiva... No es un camino de tontos, es un camino de creadores... Un abrazo inmenso
Hilda, Sera una ilusión?, una emoción que dura efimeramente?, o solo soñamos que estamos en ella?. Por momentos es esquiva y por otros nos regala el aire que respiramos. Un gran abrazo.
Hola Roberto No esperaba encontrarte triste...pero la felicidad es efímera, dura de a ratos y esos momentos debemos guardarlos en el corazón y seguir ilusionados soñando, que con tu sensibilidad y sentimientos vas a encontrarla nuevamente, te dejo un beso y mi cariño.
Estoy convencida que no se encuentra , no sale al encuentro como dicen algunas canciones, cada día creo más que es una decisión de vida y hay que forjarla minuto a minuto, aunque cueste. Un abrazo fuerte , me encanta haberte venido a visitar
A veces la felicidad cuesta encontrarla y nos alejamos de ella sin darnos apenas cuenta que pasa a nuestro lado, solo nuestra fuerza interior nos dará fuerza para poder encontrarla…
Roberto, gracias por tu cercanía y tus palabras, amigo...Espero que todo vaya bien y sigas compartiendo tu arte y tus letras con nosotros. Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre. M.Jesús
María Jesús. Mis palabras siempre acompañaran ésta amistad creada en la distancia, todo va mejorando la neblina se esta disipando y ya puedo ver como se asoma el sol. Un abrazo que cruza el mar y llega hasta tí estimada amiga.
He descubierto que la felicidad no se encuentra, se aprende a verla, ya que la tenemos con nosotros. No está afuera, es una forma de ver la vida, que nos acompaña. Cuando nos alejamos de esa visión, es cuando viene el sufrimiento. Pareciera que los artistas, somos más vulnerable porque vivimos con intensidad. Pero aunque de vez en cuando, haya un dolor, nos queda la tranquilidad de haber vivido y no el arrepentimiento, por no haberlo hecho. Eres una persona muy talentosa. Un abrazo
Cecilia. Seguramente es como lo dices, nos acompaña y a veces no sabemos distinguirla, igual queda el gustito de haberla vivido aunque sea unos momentos. Gracias por el halago. Un gran abrazo.
Roberto, gracias por tus letras...Espero, nuevas publicaciones o bien alguna de tus pinturas...Te dejo mi abrazo y mi ánimo siempre...No eres inoportuno...(sonrío.) Estamos para compartir y aprender juntos, por tanto gracias de nuevo, amigo. M.Jesús
María Jesús. Siempre es un placer compartir contigo comentarios y letras, ademas soy un admirador incondicional de tu prosa. Gracias por tu amistad, te dejo un gran y cálido abrazo.
La felicidad es una decisión a veces. Sabemos que tanto la tristeza, la felicidad y otros estados, vienen y se van. Debemos disfrutar de la felicidad para que cuando no la tengamos disfrutemos de lo vivido. Un abrazo grande.
S.A.D.E., gracias por compartir mis humildes letras. todo es tan veloz como la toda misma y no nos detenemos ante lo verdaderamente importante para disfrutarlo, como lo es la felicidad. Un gran abrazo.
Roberto, como no tienes publicado nada nuevo, te dejo mi huella aquí, que no había estado en esta entrada.
La felicidad es un estado de un instante, no duradero, pero intenso, y para apreciar la felicidad, se necesita conocer la tristeza, pero nada tiene que ver con los tontos ni listos, todos tenemos derecho a tener unos instantes de felicidad.
María. Gracias por pasar y dejar tu comentario, es verdad estoy un poco lerdo con los post. La felicidad es un segundo en nuestra vida, hay veces que ni siquiera sabemos disfrutarla que la perdemos y nos damos cuenta cuando ya es tarde. Un afectuoso abrazo amiga.
Roberto, la felicidad es aquello que nos sucede mientras vamos corriendo en pos de lo imposible. Simplemente, son los instantes sencillos que nos regalan su brillo a diario.
Roberto, me alegro verte de nuevo por aquí, amigo...Cuando nos sentimos poca cosa y tocamos la nada, entonces el espíritu resurge hacia arriba de la mano de la humildad...Somos conscientes de nuestros límites físicos, pero la inmensidad espiritual nos eleva de nuevo a otros sueños y otros cielos...Debemos seguir intentándolo, caminamos hacia LA FELICIDAD, QUE ES EL AMOR ETERNO...sonríio.
ResponderEliminarMi gratitud por compartir y espero que estés bien.
Mi abrazo inmenso, amigo.
M.Jesús
Hola MªJesús. Que bueno encontrar tus palabras amigas, siempre calmas y con sabiduria. Sabes que sucede hay veces que nos engañamos por conseguir un poco de cariño, cuando en realidad hay que seguir caminando como bien dices en busca de ésa felicidad.
ResponderEliminarMil gracias por estar amiga mia, un gran abrazo que atraviesa el mar.
uuuuuuuuuuuh Roberto, esto es un tiro directo al pecho,
ResponderEliminarla desilusión duele más que el propio dolor.
Creo pertenecer a este grupo de tontos =(
la imagen pinta la soledad de la conclusión,
conciso.
(la peor de las vacaciones es aquella que uno no pide, espero que al menos haya servido para descansar)
cuídate mucho
Te deseo una excelente tarde noche de miércoles
un gran abrazo
Será hasta la vuelta
Ariel. Las desiluciones nos hacen ver lo efímera que es la felicidad.
EliminarUn abrazo, hasta la vuelta amigo.
Mi querido Roberto, a veces la felicidad suele ser engañosa, nos muestra diferentes caminos para alcanzarla mientras nos alejamos del verdadero camino, solamente nos queda ese espíritu del ser, esa comunión con el alma, llenarnos de esperanza y seguir, porque la felicidad está tan cerca, en todo lo que nos rodea y a veces apenas nos damos cuenta.
ResponderEliminarNo desmayes mi querido amigo, sigue adelante con tu fuerza interior, tonto es quien no acepta los caminos equivocados, reconocerlo y emprender nuevos es de seres con humilde sabiduría.
Un muy fuerte y cariñoso abrazo
Mayra amiga mia, la esperanza es lo último que se pierde según dicen por ahí, tal vez tenga otra oportunidad para encontrar un pedacito de felicidad.
EliminarUn calido y gran abrazo.
Qué triste notar la decepción como un cuchillo directo al corazón.
ResponderEliminarY qué ilusos a veces, pensamos que esta vez todo será diferente.
Un abrazo Roberto, con mi deseo de que el poema sólo sea una licencia literaria, nada que ver con la realidad.
Elena. Parece ser cierto que el ser humano tropieza dos veces con la misma piedra, pensamos que será diferente y nos golpeamos una y otra vez.
EliminarUn fuerte abrazo Elena.
Los sueños no son de los tontos... y si es así yo también me encuentro entre ellos. A veces la felicidad nos visita con caras engañosas pero hay que seguir buscando... ver las pequeñas cosas de cada día tendría que ser satisfactorio.
ResponderEliminarme alegro de tu vuelta ... muchos ánimos
Abrazos
Esmeralda. Buscaré esas pequeñas cosas, tal vez las encuentre al doblar alguna esquina.
EliminarGracias por estar, un fuerte abrazo.
uuuff MI querido amigo Roberto aqui estoy contigo derramo sobre ti ese abrazo marino y sincero mientras levanta, vuelve a creer y si muy duro el desengaño ,solo el tiempo lo cura , muy bella reflexión y muy sentida un abrazo muy fuerte para desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz, gracias por compartir mis letras hoy sentidas y sin ánimo.
EliminarLevantaré nuevamente vuelo con ayuda de amigas como tu.
Un abrazo que llega hasta tu brillo de mar.
La felicidad es casquivana y coqueta a veces.
ResponderEliminarSigue soñando pues.
un abrazo
Mavi
Mavi. Seguiré soñando... hasta encontrar ése poquito de alegría que nos regala la vida.
EliminarUn abrazo.
La felicidad... Hummm...
ResponderEliminarA veces me pregunto qué diantre es. Desde luego si es tal como nos lo pintan, enseñan y meten por las narices todos los días de cada año de nuestra vida y a todas horas en los anuncios la tele, las películas malas de amor, los libros de psicología y autoayuda barata, los documentales sobre hombres con éxito, deportistas con éxito, empresarios con éxito, bellas modelos en lugares todavía más bellos, hombres con objetos de última tecnología, objetos para ayudar a cocinar, para ayudar a dormir, para ayudar a correr, para ayudar a masturbarse; medicinas para ayudar a vivir y etc... eso no es felicidad. La felicidad es existir en el peor de los infiernos sin sentirse deprimido, ni con estrés, ni inferior, ni superior; es encontrar tu lugar en el mundo y sentirte bien toda la vida y a cualquier hora sin tener que moverte un centímetro, porque si eres feliz no implica nada, excepto quizá una cosa: ser y estar plenamente.
Yo no sé todo esto lo intuyo. Y aún así no lo pongo en práctica. Luego, tampoco soy enteramente feliz.
Un abrazo
Moderato. Comparto tus apreciaciones, creo que uno nunca es completamente feliz, solo son momentos.
EliminarUn abrazo.
Que importa, mientras viviste el sueño
ResponderEliminar}abrazos
Lapislazuli. Si realmente fue un sueño... nada más.
EliminarAbrazos.
La felicidad son instantes en la vida.Si lo disfrutastes eso que te llevastes. Besitos.
ResponderEliminarMªCarmen. Seguramente ya lo tengo guardado ese instante y no me resigno a que se escape.
EliminarUn cálido abrazo.
No dejes de buscar la felicidad Roberto, aunque a veces resulte ser un espejismo, no dejes de creer, porque entonces te darás cuenta de que ya disfrutas de tus instantes de felicidad, esos momentos que hay que atrapar con dos manos.
ResponderEliminarSólo me cabe desearte que la alegría tiña tus poesías, que no se adivine en ellos esta melancolía.
Un abrazo
Ana. Te hare caso, seguire buscando y plasmando en letras la experiencia de haber vivido instantes de felicidad y alejando la melancolía.
EliminarGracias Ana por estar y compartir mis letras, un gran abrazo.
Cuando las personas son muy sensibles suelen ser más receptivos y también más vulnerables.
ResponderEliminarAunque ante un sentimiento tan inmenso cualquiera queda expuesto.
Me alegra leerte nuevamente, te deseo un hermoso fin de semana!
Besos muchos.
Hola Cris!. Gracias estimada amiga por tus palabras y tu ánimo alejando la nostalgia que hoy siento.
EliminarMuchos abrazos.
Es así, triste poero real, al menos los sueños nos alimentan el alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
marairosa
María Rosa. Seguiremos soñando, hasta encontrar ese rinconcito donde se esconde la felicidad.
EliminarUn abrazo.
Um¡¡ La felicidad. Aquello que creemos que es, que puede ser, que será, que existe, que no... Eterna duda existencial; y no de un tonto, sino de alquien que espera, como esperamos todos, que la felicidad sea.
ResponderEliminarUn abrazo a quién de tonto, no tiene un pelo.
Carmen. Existirá o será solo un palabra que se dice por compromiso,
Eliminaresperemos que sí, que esté esperandonos aunque sea de a ratitos.
Un gran abrazo estimada amiga.
A veces me pregunto qué es la felicidad y jamás hallé respuesta... Sí encuentro momentos felices que vienen de la mano de emociones intensas... Momentáneas... Duran lo que puede durar alguna palabra que te colma... Ahora pienso que la felicidad es un sueño al que no debemos renunciar aunque no sepamos qué es, dónde está, cómo es su perfume... Debemos tratar de asirla aunque se nos presente esquiva... No es un camino de tontos, es un camino de creadores...
ResponderEliminarUn abrazo inmenso
Hilda, Sera una ilusión?, una emoción que dura efimeramente?, o solo soñamos que estamos en ella?. Por momentos es esquiva y por otros nos regala el aire que respiramos.
EliminarUn gran abrazo.
Hola Roberto
ResponderEliminarNo esperaba encontrarte triste...pero la felicidad es efímera, dura de a ratos y esos momentos debemos guardarlos en el corazón y seguir ilusionados soñando, que con tu sensibilidad y sentimientos vas a encontrarla nuevamente, te dejo un beso y mi cariño.
Quiero decirte que tenés un premio en mi blog.
Hanna. Seguiré soñando y pensando que las ilusiones algún día puedan ser realidad.
EliminarGracias por el premio estimada amiga. Un enorme y cálido abrazo.
Estoy convencida que no se encuentra , no sale al encuentro como dicen algunas canciones, cada día creo más que es una decisión de vida y hay que forjarla minuto a minuto, aunque cueste.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte , me encanta haberte venido a visitar
Susana. Un gusto tenerte de visita. Seguiré forjando hasta encontrarla.
EliminarUn gran abrazo.
Embobado como estoy
ResponderEliminarcon mi nieta cada día,
vine a dejarte un saludo
con gratitud y alegría.
Abrazos.
Rafael. Yo soy el agradecido por tenerte en mi sitio, imagino como estás con el regalo de esa nieta esperada.
EliminarFelicidades, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarA veces la felicidad cuesta encontrarla y nos alejamos de ella sin darnos apenas cuenta que pasa a nuestro lado, solo nuestra fuerza interior nos dará fuerza para poder encontrarla…
Un cálido abrazo Rafael.
Sneyder. Todo es tan fugaz, que apenas nos damos cuenta solo cuando la perdemos.
EliminarUn gran abrazo.
Vengo a dejarte un abrazo grande.
ResponderEliminarCuídate mucho
Mayra gracias, siempre tan atenta, con un enorme corazón abierto hacia ésta amistad.
EliminarTu tambien cuídate mucho, otro gran abrazo para tí.
Roberto, gracias por tu cercanía y tus palabras, amigo...Espero que todo vaya bien y sigas compartiendo tu arte y tus letras con nosotros.
ResponderEliminarMi abrazo inmenso y mi ánimo siempre.
M.Jesús
María Jesús. Mis palabras siempre acompañaran ésta amistad creada en la distancia, todo va mejorando la neblina se esta disipando y ya puedo ver como se asoma el sol.
EliminarUn abrazo que cruza el mar y llega hasta tí estimada amiga.
He descubierto que la felicidad no se encuentra, se aprende a verla, ya que la tenemos con nosotros. No está afuera, es una forma de ver la vida, que nos acompaña. Cuando nos alejamos de esa visión, es cuando viene el sufrimiento. Pareciera que los artistas, somos más vulnerable porque vivimos con intensidad. Pero aunque de vez en cuando, haya un dolor, nos queda la tranquilidad de haber vivido y no el arrepentimiento, por no haberlo hecho. Eres una persona muy talentosa. Un abrazo
ResponderEliminarCecilia. Seguramente es como lo dices, nos acompaña y a veces no sabemos distinguirla, igual queda el gustito de haberla vivido aunque sea unos momentos. Gracias por el halago.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Roberto, gracias por tus letras...Espero, nuevas publicaciones o bien alguna de tus pinturas...Te dejo mi abrazo y mi ánimo siempre...No eres inoportuno...(sonrío.) Estamos para compartir y aprender juntos, por tanto gracias de nuevo, amigo.
ResponderEliminarM.Jesús
María Jesús. Siempre es un placer compartir contigo comentarios y letras, ademas soy un admirador incondicional de tu prosa. Gracias por tu amistad, te dejo un gran y cálido abrazo.
ResponderEliminarLa felicidad es un instante.... no un sueño de tontos! !!!!
ResponderEliminarUn beso
Hola Liz, pasa tan rápida que hay veces que no nos damos cuenta.
EliminarUn fuerte abrazo.
La felicidad es una decisión a veces. Sabemos que tanto la tristeza, la felicidad y otros estados, vienen y se van. Debemos disfrutar de la felicidad para que cuando no la tengamos disfrutemos de lo vivido. Un abrazo grande.
ResponderEliminarS.A.D.E., gracias por compartir mis humildes letras. todo es tan veloz como la toda misma y no nos detenemos ante lo verdaderamente importante para disfrutarlo, como lo es la felicidad.
EliminarUn gran abrazo.
Roberto, como no tienes publicado nada nuevo, te dejo mi huella aquí, que no había estado en esta entrada.
ResponderEliminarLa felicidad es un estado de un instante, no duradero, pero intenso, y para apreciar la felicidad, se necesita conocer la tristeza, pero nada tiene que ver con los tontos ni listos, todos tenemos derecho a tener unos instantes de felicidad.
Un beso, amigo.
María. Gracias por pasar y dejar tu comentario, es verdad estoy un poco lerdo con los post. La felicidad es un segundo en nuestra vida, hay veces que ni siquiera sabemos disfrutarla que la perdemos y nos damos cuenta cuando ya es tarde.
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo amiga.
Roberto, la felicidad es aquello que nos sucede mientras vamos corriendo en pos de lo imposible. Simplemente, son los instantes sencillos que nos regalan su brillo a diario.
ResponderEliminarUn abrazo.