...Son cosas que pasan, estabas tan segura que jamás te dejarían, y ya vez mezquinaste tus te quiero, tus caricias, las palabras de aliento cuando más las necesitó.
El va por nuevas calles, por veredas con canteros de flores perfumadas que atropellan sus sentidos, igual que un viento fuerte del sur limpido y fresco que va deshilachando ayeres de esperanzas no encontradas.
Puedes renacer, tira a un costado la coraza y la venda que llevan tus ojos, tal vez ahí en cualquier madrugada donde va renaciendo el amanecer, te espere la vida que perdiste.
Roberto, nos dejas en tu prosa poética la historia de esa mujer, que no valoró, ni cuidó lo que tenía y lo perdíó
ResponderEliminar..Suele pasar, que no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos...Nos cuentas maravillosamente esa historia, que se quedó anclada en el pasado...Sin embargo, siempre hay una esperanza, si deja su coraza y su frialdad y abre su puerta al amor con autenticidad...La amistad y el amor es una planta que debemos cuidarla siempre, porque puede morirme...
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer...
Feliz semana, Roberto.
M.Jesús
María Jesús. Muchas veces por creer que tenemos en las manos a quien se quiere, se olvida que tambien se debe corresponder de la misma manera. Gracias por tus palabras que me ayudan a seguir intentado mejorar mis escritos.
EliminarUn afectuoso abrazo de éste amigo que siempre te tiene presente.
Error..."puede morirse..."(sonrío)
ResponderEliminarUn beso
María Jesús. Entendido el error (sonrio)
EliminarUn abrazo.
Robert uufffff que relato me has dejado si pasa con frecuencia y cuando te das cuenta ya es demasiado tarde te quedó precioso , me gustó mucho, besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatríz. Sí, lamentablemente ocurre muchas veces de ambas partes, en éste caso le tocó a ella.
EliminarUn fuerte abrazo.
la soledad impuesta. el dolor no programado ni asumido. la vuelta atrás, que siempre trae desesperanza.
ResponderEliminarlos errores, que no llevan a ninguna parte. O devuelven a la misma escena: siempre error. siempre error. siempre error..!!!
Abrazo
PMPilar. Detras de los errores quedan experiencias. Otras veces se repiten por creer que ya no hace falta "alimentar" la pasión.
EliminarUn abrazo.
y 'ay, ese Modigliani, ese Modigliani!
ResponderEliminarPMPilar. Modigliani con sus figuras alargadas tienen la belleza que solo él pudo crear.
EliminarHola Roberto. Siempre se ha dicho, nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos. Un historia muy linda amigo Roberto, gracias por compartir tus letras, siempre es un placer llegar hasta aquí para disfrutar de ellas. Un abrazo.
ResponderEliminarLola Barea.
Lola. Ocurre a menudo cuando creemos tener la seguridad que no hace falta pasión para que siga creciendo lo que un día fue todo un cielo de caricias y besos.
EliminarUn abrazo, querida amiga.
Sin respiro... Se lee de un trago... Un trago cuyo volumen es mayor que el diámetro de nuestra laringe... Un trago hirviendo que entra quemando en nuestros sentidos... Haciendo yaga en el tiempo perdido, ese que tal vez, algún día se recupere... Aunque no sé si la vida da otra oportunidad....
ResponderEliminarMe gustó mucho y la imagen parece pintada para tu texto. Me encanta Modigliani.
Un abrazo
Hilda. Muy pocas veces la vida nos regala una nueva oportunidad en el amor verdadero. Me pareció que una obra de Modigliani, daba justo para el relato.
EliminarUn fuerte abrazo.
Vaya por Dios, pobrecita, siempre se pierde todo, cuando no se sabe entregar nada.
ResponderEliminarLo escribes de manera espectacular, mi querido Roberto, tus letras fluyen de tal manera que hasta nos llevas a ver el rostro de esa mujer y el vacío absoluto de la ausencia .
Magnífico, rotundamente, magnífico.
Abrazos miles, querido amigo.
Mayra. Hay que saber entregar cariño si queremos seguir recibiéndolo, luego puede ser tarde y no hay vuelta atrás cuando el otro ya no siente lo que se fue esfumando como la niebla a media mañana.
EliminarTus halagos reconfortan mi alma.
Un cálido abrazo, querida amiga.
Hola Roberto, buenas noches,
ResponderEliminardicen que nunca es tarde para empezar de cero, y más si aquel que ayer fue dejado de lado aún tiene un lugar dentro de su corazón con sus iniciales,
vaya uno a saber, quizás con la venda en la mano, tome la decisión correcta ésta vez...
maravillosa entrada,
hoy me ha quedado un gustito especial a revancha =)
Excelente resto de semana
un fuerte abrazo
Hola Ariel. Es grato recibir tu visita. Quizás la vida le de revancha y pueda recomponer en otros brazos lo que no supo resguardar.
EliminarIgualmente para vos, excelente resto de semana.
Un gran abrazo.
Un final con esperanza en tan dolor de ausencia
ResponderEliminarAbrazo
Lapislazuli. La esperanza siempre está, solo hay que saber encontrarla.
EliminarAbrazo.
Muy bien descrita esa soledad, esa nostalgia por lo perdido. Y es que pocas veces valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
ResponderEliminarFelicidades por el texto.
Un abrazo Roberto.
Elena. Es muy propio del género humano, creer que es dueño del amor de otra persona olvidando dar el de uno.
EliminarGracias por pasar, es muy grato recibir tu comentario.
Un fuerte abrazo.
Me gusta tu aliento final, Roberto. Siempre hay que tener esperanza. El amor va y viene, como otras muchas cosas en la vida. Ése es el precio por estar vivo.
ResponderEliminarUn abrazo
María José. Sí, es el precio de estar vivo. Por éso compartir los sentimientos es lo más maravilloso que nos regala y no debemos desaprovecharlo.
EliminarUn abrazo.
El amor es peligroso, cuando se da todo se puede perder todo y aún dando la mitad y de forma desgastada y cansada se sigue perdiendo todo. Lo peor es dar amor a cambio de soledad, de nada, de vacío, de decepción, es triste.
ResponderEliminarA propósito, muy bueno el texto Roberto, me ha gustado bastante.
Un abrazo grande
:)
Ana. Peligroso y a la vez delicadamente debil, por éso se debe cuidar de a dos sin recelos ni rencores. El amor es también auyentar la soledad y saberlo lo más hermoso de la vida.
EliminarUn fuerte abrazo.
Esas soledades impuestas...
ResponderEliminarEsos desamores...
... y es que con frecuencia se descuida lo que se tiene.
Me gusta que dejes ese punto de esperanza al final.
Tu prosa o poemas siempre hacen pensar en historial concretas.
Sigue creando y mostrándolo.
Abrazos
Esmeralda. No se debe dejar de cuidar el jardín del sentimiento, se va secando como una flor que no recibió su riego. Luego es muy difícil que renazca, aunque siempre hay una esperanza muy dentro como la raíz de ésa flor.
EliminarUn fuerte abrazo.
La soledad se puede convertir en una larga enfermedad, e incurable, si no se le pone remedio. Cuando el corazón se cansa de esperar a ese ser que nos regala menosprecio y no nos valora, lo mejor es regalarle nuestra ausencia...la vida sigue su camino, y nosotros debemos agarrarnos de su brazo para continuar caminando por otros senderos. Un buen final para esta historia.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Un gran abrazo
Pili querida amiga, esperar en vano la caricia o el beso que no llega de quien se ama, solo se transforma en olvido que muchas veces la otra parte se da cuenta cuando ya es tarde.
EliminarUn fuerte abrazo.
bellos sentimientos, ausencia y soledad... pero con esa puerta abierta que nos inpira mas y mas amor dentro de tu corazón
ResponderEliminarbesitos Roberto
Cora, solo se abrirá ésa puerta si se comprende que no solo hay que recibir amor, también hay que darlo.
EliminarUn cálido abrazo.
Desarmor, soledad, podra haber una luz?
ResponderEliminarBesos
Gardenia, siempre queda abierta una endija donde puede entrar la luz.
EliminarLo importante es no encerrarnos en ésa soledad que nos produjo el desamor.
Un furte abrazo.
A veces creemos que es a otros a quienes le ocurren soledades y desganas. Que nunca pasará por nuestra puerta el adios definitivo de una querencia. Nos relajamos en el amor al otro. Y nos quedamos solos... Y nos damos cuenta de todo lo que no supimos vivirlo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen. Hay que cuidarlo, la confianza de tenerlo para siempre es un delgado hilo entre el sorazón y la frialdad.
EliminarUn fuerte abrazo.
A veces no se valora lo que uno tiene a su lado, y al perderlo se siente esa soledad y tristeza. Pero siempre habrá un nuevo amanecer .
ResponderEliminarHermosas letras, como siempre .
Te deje en mi blog un premio. Besos
Hanna. Siempre está ése nuevo amanecer esperando, aunque debemos ocuparnos de que sea compartido. Voy para tu blog, gracias por el regalo.
EliminarUn cálido abrazo.
Hola.
ResponderEliminarMeus desejos de alegria, antes de tudo. Que o fim de semana seja um Templo de Sabedoria. De Paz. Que as energias concentrem-se todas, e que possamos na Segunda Feira, brindarmos com um sorriso, o Dom da Vida.
Um abraço abraçado.
José María. Gracias por la visita, es un gusto recibirla. Tu comentario me da energía.
EliminarUn fuerte abrazo.
Hola Roberto, me quedo con la última parte de tu texto...
ResponderEliminarPuedes renacer, tira a un costado la coraza y la venda que llevan tus ojos, tal vez ahí en cualquier madrugada donde va renaciendo el amanecer, te espere la vida que perdiste.
Suena esperanzador, prefiero creer que siempre se puede, más allá de las caídas.
Te dejo un fuerte abrazo, bella noche.
Cristina. Siempre se puede renacer, no hay que dejarse atrapar por la soledad y la tristeza. siempre habrá un sol esperándonos en un nuevo amanecer.
EliminarUn inmenso abrazo.
Esta vida tiene de todo, morimos, volvemos a renacer, perdemos, ganamos, todo se vive desde la intensidad, desde la felicidad hasta la tristeza.
ResponderEliminarMe ha encantado tu entrada.
Un beso.
María. La vida tiene esos vaivenes, solo hay que poner empeño en aprender a vivirla.
EliminarGracias por la visita y el comentario.
Un gran abrazo.
Cuánto daño hacen las corazas!! nos privan de vivir manifestando los afectos, lo que sentimos. Vivir en la razón (me refiero a la inteligencia racional), nos hace sobrevivir o vivir la mitad. Tus letras, tan bien plasmadas, explican muy bien esta situación. No manifestarnos, aún sin saberlo, nos lleva por el camino de las relaciones superficiales. Un cálido abrazo.
ResponderEliminarCecilia. Nunca entendí si las corazas son de orgullo, es no saber vivir, temer demostrrar como se es, o simplemente no quererse. Es como bien decís nos lleva a la superficialidad.
ResponderEliminarUn fuerta abrazo.
Nada está escrito en el amor,
ResponderEliminarlos besos no tienen dueño,
mágicas palabras las tuyas
María Teresa, imposible tener un final en el amor hay miles de formas que nos regala la pasión.
EliminarGracias por compartir mis humildes letras. Paso por tu sitio a visitarte.
Un gran saludo.
Nada es seguro, sobre todo si no lo alimentas con amor. Lo mejor siempre está por llegar.
ResponderEliminarBesos Roberto.
Ion-Laos, el amor es un hilo muy delgado, si no se lo cuida en algún momento se corta por más seguro que estemos.
EliminarUn cálido abrazo.
Suele pasar...aun asi ha sido bello leerte.
ResponderEliminarUn beso
Inma-Luna. Sí... muchas veces. Gracias por compartir mis letras.
EliminarUn afectuoso abrazo.
Es precioso esto que has escrito, muy lindo.
ResponderEliminarAmapola, gracias por leer mi humilde escrito.
EliminarUn abrazo.
Hola Roberto, ¿que tal?, espero que bien.
ResponderEliminarDonde hay rescoldos puede encenderse un gran fuego. En todo el escrito se percibe un desamor por no abrir sus sentimientos la persona a la que se ama. Es difícil llegar hasta el epicentro del "Porqué" eso no quiere decir que no lo haga, como se suele decir cada persona es un mundo. Puede que esa "Coraza" sea una forma de no querer sufrir.
"La vida que perdiste" creo que siempre se resurge, siempre hay una mano como la tuya que mueve el pensamiento para subir peldaños.
Un Cálido abrazo
Hola Soledad, tanto tiempo. Todo bien, espero de la misma manera sea así para vos también.
EliminarSiempre queda una brasita encendida que puede revivir ése fuego que pareciera se fue consumiendo, tal vez tenga oportunidad de revivir lo perdido.
Un fuerte abrazo querida amiga.
Um escrito muito precioso
ResponderEliminardesejo sempre o melhor pra vc
Abraços de bom final de semana
Bjusss
. (.") .
. /█\..└──●► *Rita!!
Rita. Que alegría encontrar tu comentario, gracias por estar siempre.
EliminarUn fuerte abrazo.
José María, gracias por la visita y los saludos que me dejas, lo mismo para ti, que tengas una linda semana.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Mi querido Roberto, ayer te dejé un comentario deseandote una felíz semana, ahora vuelvo y no lo veo, así que de igual manera te dejo mi apretado abrazo, amigo y decirte que siempre te recuerdo.
ResponderEliminarAbrazos por miles
Hola Mayra, recién hoy después del viernes enciendo la pc no encontré ningun mensaje tuyo, serán los duendes de internet que nos jugaron una broma. Querida amiga es siempre un placer encontrar tu saludo, gracias por tus deseos los retribuyo de la misma manera.
EliminarGracias por estar, yo también te tengo siempre en mis pensamientos no me olvido de tus palabras cuando las necesito.
Cálidos abrazos de este amigo que te aprecia, sabes que puedes contar conmigo.
Van más abrazos.
Como duele tu entrada hoy, porque todas las vidas se repiten y traen recuerdos del ayer perdido… jamás se recupera el amor que se fue, puede que otro ocupe su lugar y hasta puede que llene el corazón de amor, pero no será lo mismo porque nadie es igual.
ResponderEliminarBesos.
Campoazul, es verdad lo que dices. Yo no creo en el refrán que dice, un clavo saca otro clavo. Cada sentimiento es único y no se puede reemplazar.
EliminarUn gran abrazo.
Y yo me alegro de ver la vida de tu poesía. Un abrazo grande, amigo.
ResponderEliminarAmapola, yo me alegro de tenerte como amiga, gracias por estar.
EliminarUn cálido abrazo.
La soberbia nunca es buena consejera.
ResponderEliminarUn saludo Roberto
Gabriela. No conduce a ninguna parte, es más hace que te vayan dejando de lado.
EliminarUn abrazo.
Vine a desearte feliz día amiguito!! que hace tiempo te ganaste mi corazón y darte gracias por tu cariño, y amistad, besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatríz, mil gracias por estar siempre presente, tener tu amistad me llena el corazón... siempre podrás contar conmigo.
ResponderEliminarUn cálido abrazo querida amiga.
Precioso relato aunque con el sabor amargo de un amor perdido.Besitoss.
ResponderEliminarMªCarmen. Gracias por compartir mis letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, tu relato lo corrobora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael. Cuantas veces ocurre, luego es tarde para volver atrás.
ResponderEliminarUn abrazo.
Roberto meu amigo!
ResponderEliminarLinda poesia...
"talvez haja em qualquer lugar onde você renasce madrugada, esperar que perdeu a vida."
Meu querido amo seus escritos, sempre profundo.
Vim te agradecer pelo carinho da sua honrosa visita!
Bjo meu querido!
Mary amiga, que gusto recibir tu visita. Realmente extrañaba tu ausencia, gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Vuelvo a visitarte porque tu página
ResponderEliminarme encandila y tus letras son imanes
para mis ojos y mi corazón.
MTeresa. Gracias por tan gran halago, es un gusto compartir contigo mis humildes letras.
ResponderEliminarUn gran abrazo.
Boa tarde de sábado!!!!
ResponderEliminarAgradeço sua visita tão carinhosa
e desejo sempre o melhor pra vc
tenha um final de semana cheio de alegria com esse post divino, que
sempre enche nossos olhos de muita
alegria bjussss
Abraços com carinho!
└──●► *Rita!!
Hola Rita!, gracias por la visita. Siempre es un gusto encontrarte, que tengas una maravillosa semana.
EliminarUn cálido abrazo.
Seguro que sí... La ilusión siempre vuelve. Será en el mejor momento.
ResponderEliminarMe gusta como escribes.
Muchos besos.
Misterio. Nunca es tarde para encontrar la felicidad.
ResponderEliminarUn super abrazo.