Solo en el firmamento de mis letras esperando tu divina y dulce llegada para darle magia y luz primaneveral en este día sombrío que cubre mi alma y seguir derramando solo para tí versos de amor
Bellísimo!!! Roberto corto y profundo, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar
Hola Roberto, buenas tardes, "esto es inspiración!"... el leerte invitó a caer una lagrima al traer a mi un triste recuerdo. Cuando la escena está pintada, el exceso de palabras está de más. Muy bueno!
Muy sentida tu nostalgia... Hace que te vea... Sentado en tu sillón preferido mirando las gotas de lluvia sobre los cristales de tu ventana... Más allá, el rosal... No sufre por la lluvia, por el contrario, absorbe la humedad hasta saciarse... Espera, con su perfume al viento, que caiga el último pétalo... Sabe que alguien lo observa... Colabora para despertar sentires... Un abrazo
Hilda, la nostalgia tiene matices de colores, los hay fuertes y apagados, fríos y cálidos. Hoy es un día de ésos que me ha tocado donde la soledad tiñe de añil mi alma.
Qué lindo!!! A mí los días grises me gustan, mucho... Eso sí, una buena compañía siempre viene bien en esos días... Justamente hoy acá en Madrid es uno de esos días, más gris imposible. Besos
Eva, sí, tienen cierto encanto por más nostalgia que provoquen. Espero que tengas una buena compañia para disfrutarlo en tu Madrid, acá de vez en cuando asoma el sol.
Caen los petalos de las rosas, las gotas de lluvia, y en este día gris nostalgico también las hojas secas y hasta los parpados caen, cerrados, al evocar el amor pasado... Muy bonito Roberto, pocas palabras para algo tan hermoso. Saludos :)
Peço perdão por minha ausência infelizmente é tudo que tenho feito nos últimos tempos. Creio já estar cansado (a) de tantas desculpas da minha parte. Eu me sinto constrangida mais infelizmente a vida nunca é como a gente quer. Os planos de Deus nem sempre são os nossos planos a cada amanhecer Deus já tem um plano para todos nós. Agradeço pelo milagre da vida,agradeço a Deus por sua amizade tão linda . Um dia de paz e luz.Um final de semana abençoado beijos carinhosos,Evanir.
Evanir, siempre estás presente. A todos nos pasa que el tiempo no alcanza, por más que nos apuremos hay veces que las veinticuatro horas no alcanzan. Gracias por estar, gracias por tu amistad. Que tus días sean de luz y felicidad, un abrazo.
La nostalgia y el recuerdo de añorar a un amor que ya no esta, pocas palabras que dicen mucho. Tal vez, quien sabe, aparecera un nuevo sol que todo vuelva a iluminar.
Hola MaRiBel, hay días que los recuerdos son más fuertes y necesitamos expresarlos de alguna manera, trato de hacerlo en letras para hacerlos más llevaderos.
Precioso, triste y profundo pero tras la lluvia, saldrá el arcoiris y se iluminará el corazón. Este perrito te va a dejar el blog brillando jejeje. Besitos y buen finde.
MªCarmen, espero que ése arco iris despejen las tristezas y la nostalgia de a poco baya desapareciendo. El perrito no se cansa nunca de lamer el monitor.
Hermoso Roberto, y que quede claro que nostalgia no es tristeza. Espero que estés recuperado, y no dejes de acariciarnos el alma con tus versos. Tampoco dejes de escribir los lúcidos trabajos en el otro blog. Es un poco egoista lo mio, pero sos una tabla a la que aferrarse en tiempos de voces antidemocráticas, clasistas, y destituyentes. A cuidarse maestro. Un fuerte abrazo. Marcela
Hola Marce, gracias por estar, por leer mis escritos y compartir desde ellos sentimientos vividos y otros... otros que pudieron haber ocurridos. No me olvido del blog solo estoy dejando pasar algunas cosas que no me hacen bien, trato de no caer en las garras de los egoístas y oportunistas sin convicciones que solo buscan sembrar odios y mezquindades. Ya me encuentro bastante bién por suerte, digamos al 80%, éso sí todavía me dura el susto. Gracias por preocuparte y contar con una lectora como vos.
Bellos y nostálgicos versos nos obsequias querido y admirado poeta. Mil gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.
Estou com muitas saudades como estou resolvendo no momento problemas pendentes que preciso realmente decidir. Com muitas saudades venho deixar meu carinho e agradecer sempre pela sua linda amizade. Quantas vezes ao me sentir sozinha entro no meu blog vejo um recado carinhoso minhas forças se renova a cada dia. Uma abençoada semana beijos na sua alma pra sempre sua amiga,Evanir..
Evanir, como siempre muy atenta con tus palabras y acordándote de tus amigos. Gracias por tus sinceras palabras, espero que pronto tengas resuelto ésas cosas pendientes que tienes.
Cuanta belleza en tan pocas palabras, un placer pasar por tu sitio. Llego por un comentario tuyo en el blog de Beatriz, con tu permiso me quedo para seguirte. Te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
Hola Roberto. Gracias por pasar por mi blog. Siempre importantes tus aportes. Gracias también por tus saludos navideños y espero que hayas pasado una noche buena estupenda. Te dejo un fuerte abrazo amigo, que empieces bien el nuevo año y tomes un descanso merecido. A prepararse para un año de trabajo y militancia que es importante contar con vos. Felicidades y nos seguimos encontrando. Quien mucho te aprecia. Marcela
Como nos lleva la melancolía en los días de lluvia, bello poema.
ResponderEliminarmariarosa
María Rosa, gracias por la visita y las palabras de tu comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué hermosura Roberto, breve pero intenso, lleno de matices a pesar de la brevedad. Me encantó.
ResponderEliminarUn sincero abrazo.
Hola Elena, gracias por dejarme mimos en tu comentario. Es muy grato recibir tu visita.
ResponderEliminarOtro sincero abrazo para tí.
Solo en el firmamento de mis letras
ResponderEliminaresperando tu divina y dulce llegada
para darle magia y luz primaneveral
en este día sombrío que cubre mi alma
y seguir derramando solo para tí versos de amor
Bellísimo!!! Roberto corto y profundo, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar
Beatríz, muy bello lo que has escrito, es un mimo para mi corazón. Gracias, por leerme siempre.
EliminarUn abrazo.
Hoy parece ser que ha sido un dia de nostalgia y lluvias.
ResponderEliminarBonito poema.
Besitos
Inma_Luna, sí, la lluvia nos pone nostalgioso y en cuando caen los recuerdos.
EliminarUn abrazo.
Hola Roberto, buenas tardes,
ResponderEliminar"esto es inspiración!"...
el leerte invitó a caer una lagrima
al traer a mi un triste recuerdo.
Cuando la escena está pintada,
el exceso de palabras está de más.
Muy bueno!
un gran abrazo
Hola Ariel, cuando los recuerdos afloran la emoción nos hace mojar los ojos, algunas veces de alegría y otras no tanto. Gracias por estar.
EliminarUn gran abrazo.
Hola, Roberto:
ResponderEliminarQué triste melancolía, nos ha traído este día.
Un abrazo.
Hola Rafael, cuando las nubes lloran, nos contagian un poquito de melancolía.
EliminarUn abrazo.
Hola, buenas noches, Roberto.
ResponderEliminarTienes la primavera en tus manos, y la nostalgia del otoño en tus letras, y es que no hay estación para cubrir el sentimiento ni la palabra.
El prodigio está en la belleza conque se expresa el poeta.
Un abrazo.
Hola Soledad, hay veces que las estaciones se entremezclan al igual que los sentimientos. Gracias por leer y estar presente.
EliminarUn abrazo.
Muy sentida tu nostalgia...
ResponderEliminarHace que te vea...
Sentado en tu sillón preferido mirando las gotas de lluvia sobre los cristales de tu ventana...
Más allá, el rosal...
No sufre por la lluvia, por el contrario, absorbe la humedad hasta saciarse... Espera, con su perfume al viento, que caiga el último pétalo... Sabe que alguien lo observa... Colabora para despertar sentires...
Un abrazo
Hilda, la nostalgia tiene matices de colores, los hay fuertes y apagados, fríos y cálidos. Hoy es un día de ésos que me ha tocado donde la soledad tiñe de añil mi alma.
EliminarUn abrazo.
Cuanta nostalgia para leer en este día lluvioso. Triste y bello poema
ResponderEliminarUn abrazo
Lapislazuli, porque será que la lluvia nos pone notalgioso, si es tan lindo mirar caer las gotas a través de la ventana.
EliminarUn abrazo.
La tristeza se deja caer por el blanco del papel, precioso te felicito y desde Jaén te deseo un feliz día
ResponderEliminarHola Miguel, bienvenido a éste blog de letras que tratan de convertise en poesía.
EliminarUn abrazo.
Ese sol volverá a brillar, estoy segura.
ResponderEliminarUn beso Roberto.
Gabriela, estoy esperando ansioso que pase la lluvia y se asome el sol por mi ventana.
EliminarUn abrazo.
Hay días en que el silencio se roba las voces, pero se escuchan ecos lejanos.
ResponderEliminarHermosas letras llenas de nostalgia, Roberto.
Abrazos
Alborada, ése silencio atrae recuerdos y nos invitan a buscar papel y lapiz, para plasmar en letras los sentimientos.
EliminarAbrazos.
Oi Roberto!
ResponderEliminarTem um Presentinho pra vc no meu cantinho.
Fique a vontade pra aceita-lo ou não.
Depois volto com mais tempo.
Bjos
Hola Mary!, gracias voy para tu sitio.
EliminarAbrazos.
La lluvia, los días tristes hacen que afloren mejor los sentimientos.
ResponderEliminarBonito y delicado poema
Un abrazo
Esmeralda, la lluvia nos pone nostalgiosos y las letras van surgiendo como un manatial de versos. Gracias por venir a leer mis decires.
EliminarUn abrazo.
La nostalgia puede abrir puertas a lo bello.
ResponderEliminarAbrazos desde el Bosque.
Hola Carmen, es raro verdaderamente que la nostalgia provoque de la tristeza un cielo soleado.
EliminarUn abrazo desde el otro lado del mar.
Qué lindo!!! A mí los días grises me gustan, mucho... Eso sí, una buena compañía siempre viene bien en esos días...
ResponderEliminarJustamente hoy acá en Madrid es uno de esos días, más gris imposible.
Besos
Eva, sí, tienen cierto encanto por más nostalgia que provoquen. Espero que tengas una buena compañia para disfrutarlo en tu Madrid, acá de vez en cuando asoma el sol.
EliminarUn abrazo.
Caen los petalos de las rosas, las gotas de lluvia, y en este día gris nostalgico también las hojas secas y hasta los parpados caen, cerrados, al evocar el amor pasado...
ResponderEliminarMuy bonito Roberto, pocas palabras para algo tan hermoso.
Saludos
:)
Ana, gracias por interpretar mis sentimientos.
EliminarUn abrazo.
Peço perdão por minha ausência infelizmente
ResponderEliminaré tudo que tenho feito nos últimos tempos.
Creio já estar cansado (a) de tantas desculpas da minha parte.
Eu me sinto constrangida mais infelizmente
a vida nunca é como a gente quer.
Os planos de Deus nem sempre são os nossos planos
a cada amanhecer Deus já tem um plano para todos nós.
Agradeço pelo milagre da vida,agradeço a Deus por sua amizade
tão linda .
Um dia de paz e luz.Um final de semana abençoado beijos carinhosos,Evanir.
Evanir, siempre estás presente. A todos nos pasa que el tiempo no alcanza, por más que nos apuremos hay veces que las veinticuatro horas no alcanzan. Gracias por estar, gracias por tu amistad.
EliminarQue tus días sean de luz y felicidad, un abrazo.
La nostalgia y el recuerdo de añorar a un amor que ya no esta, pocas palabras que dicen mucho.
ResponderEliminarTal vez, quien sabe, aparecera un nuevo sol que todo vuelva a iluminar.
B E S O S
Hola MaRiBel, hay días que los recuerdos son más fuertes y necesitamos expresarlos de alguna manera, trato de hacerlo en letras para hacerlos más llevaderos.
EliminarUn gran abrazo.
Luego de la lluvia en tu corazón el sol volverá a brillar !!Intenso y nostálgico, pero de ello hiciste hermosos versos.
ResponderEliminarBesos
Hanna, gracias por lo mimos que me dejas con tu bello comentario.
EliminarUn abrazo.
Precioso, triste y profundo pero tras la lluvia, saldrá el arcoiris y se iluminará el corazón. Este perrito te va a dejar el blog brillando jejeje. Besitos y buen finde.
ResponderEliminarMªCarmen, espero que ése arco iris despejen las tristezas y la nostalgia de a poco baya desapareciendo.
EliminarEl perrito no se cansa nunca de lamer el monitor.
Un abrazo, buen finde para tí también.
Hola Roberto bello poema y bella relación la caída de los pétalos con el invierno
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Hola Lola, gracias por el halago y por pasar.
EliminarFeliz finde, un abrazo.
...sin sol, sin vos... Que maravilla de versos Roberto!! Cuanto se puede decir en unas pocas pero grandes letras.
ResponderEliminarUn abrazo, poeta
Gilberto, es un gusto recibir tu visita. Gracias por tus palabras.
EliminarUn abrazo.
y ojalá que esa nostalgia nos pille siempre con ganas de describirla, que nos emocione y nos arranque un suspiro.
ResponderEliminarbellas letras, amigo.
Hola Ángela, es cierto ésa nostalgia es la que nos da un empujoncito para expresarla en emociones y trascribirla en letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Olá Roberto!
ResponderEliminarPassando para te visitar.
Bjos e uma excelente semana.
Hola Mary!, gracias por estar siempre presente, que tengas una excelente semana plena de felicidad.
EliminarUn abrazo.
Los pétalos caerán... La rosa se morirá... Y tras ella otra nacerá... Más roja y preciosa que la anterior.
ResponderEliminarUn Saludo!!
Xay
Xay, extrañaba tu presencia, gracias por pasar y compartir lo que escribo.
EliminarUn abrazo.
En días de lluvia brota la nostalgia, y los pétalos caen en forma de lluvia ...esperando a ella...
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Sneyder, bonitas palabras brotan en tu comentario, gracias.
EliminarUn gran abrazo.
Algumas lembranças nos levam à nostalgia.
ResponderEliminarLindo poema. Abraço
Hola Filha, cuando afloran los recuerdos la nostalgia se ocupa de movilizarnos el corazón. Gracias por estar.
EliminarUn abrazo.
Roberto!
ResponderEliminarObrigada querido pelo seu carinho e visitas.
Coloquei seu link nos blogs que indico, com prazer!
Bjos
Mary, es un placer visitar tu sitio, y leer tus bellas letras.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Buenas noches¡ Roberto
ResponderEliminarUna amiga de Sevilla
Un abrazo
Feliz semana
Bunas noches Lola, feliz semana para ti también.
EliminarUn abrazo desde el otro lado del mar, de éste amigo que siempre te recuerda.
¡Si es que es imposiblr vivir sin la persona amada... ay que triste su ausencia.
ResponderEliminarBesitos.
Campoazul, se extraña... mucho y cuesta convencerce que ya no está.
EliminarUn abrazo.
No desesperes, nunca se sabe, persigue tus sueños, pero sin apegos, el no tenerlos hace milagros!
ResponderEliminarBesos!
Ion-Laos, gracias por estar y dejar tu comentario. Vere que hago con mis sueños, dicen que soñar cuesta poco, lo oneroso es que se cumplan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Con muy pocas palabras has dicho mucho, MUCHO.
ResponderEliminarHola Trimbolera, bienvenida a éste humilde lugar donde trato con letras simples, expresar sentimientos que salen del alma.
EliminarUn gran saludo.
Como un día de Otoño, hermoso y triste tu poema,Feliz semana .Besito.
ResponderEliminarMª Carmen, es verdad se parece a un día de otoño.
EliminarGracias por tu amistad. Un abrazo.
Te dejo mi abrazo y deseo de un lindo fin de semana, Roberto.
ResponderEliminarAlborada, mil gracias por estar siempre.
EliminarUn abrazo.
Roberto!
ResponderEliminarPassando para te visitar e te desejar um domingo de paz.
Bjos
Mary!
EliminarMuchas gracias, el mejor domingo del mundo para tí.
Un abrazo.
Hermoso Roberto, y que quede claro que nostalgia no es tristeza.
ResponderEliminarEspero que estés recuperado, y no dejes de acariciarnos el alma con tus versos. Tampoco dejes de escribir los lúcidos trabajos en el otro blog. Es un poco egoista lo mio, pero sos una tabla a la que aferrarse en tiempos de voces antidemocráticas, clasistas, y destituyentes.
A cuidarse maestro. Un fuerte abrazo.
Marcela
Hola Marce, gracias por estar, por leer mis escritos y compartir desde ellos sentimientos vividos y otros... otros que pudieron haber ocurridos. No me olvido del blog solo estoy dejando pasar algunas cosas que no me hacen bien, trato de no caer en las garras de los egoístas y oportunistas sin convicciones que solo buscan sembrar odios y mezquindades. Ya me encuentro bastante bién por suerte, digamos al 80%, éso sí todavía me dura el susto. Gracias por preocuparte y contar con una lectora como vos.
EliminarBellos y nostálgicos versos nos obsequias querido y admirado poeta. Mil gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de ellos. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.
ResponderEliminarOzna-Ozna, muchas gracias por los halagos, gracias por estar y gracias por tu amistad.
EliminarUn fuerte abrazo.
Estou com muitas saudades
ResponderEliminarcomo estou resolvendo no momento
problemas pendentes que preciso realmente
decidir.
Com muitas saudades venho deixar meu carinho
e agradecer sempre pela sua linda amizade.
Quantas vezes ao me sentir sozinha entro
no meu blog vejo um recado carinhoso
minhas forças se renova a cada dia.
Uma abençoada semana beijos na sua alma
pra sempre sua amiga,Evanir..
Evanir, como siempre muy atenta con tus palabras y acordándote de tus amigos. Gracias por tus sinceras palabras, espero que pronto tengas resuelto ésas cosas pendientes que tienes.
EliminarUn gran abrazo amiga.
Roberto!
ResponderEliminarPassando para te visitar e te desejar uma boa noite.
bjos
Mary!, gracias por la visita. Un enorme abrazo amiga.
EliminarUn poema dulce cargado de nostalgias. Muy bello. Y el blog excelente. Saludos cordiales.
ResponderEliminarS.A.D.E.Filial Villa María, gracias por pasa por éste humilde lugar donde las letras expresan los sentimientos.
EliminarUn gran Saludo.
Los días de lluvia suelen traernos la melancolía.... y los recuerdos afloran en nuestra mente.
ResponderEliminarBesos y saludos, gracias por pasarte a visitar mi blog.
Hola BlanKa, bienvenida! gracias por la visita y el comentario, pasaré seguido a leerte.
EliminarUn gran abrazo.
Cuanta belleza en tan pocas palabras, un placer pasar por tu sitio.
ResponderEliminarLlego por un comentario tuyo en el blog de Beatriz, con tu permiso me quedo para seguirte.
Te dejo un fuerte abrazo desde Uruguay!
Cristina, gracias por visitar el blog, por quedarte y compartir mis humildes escritos.
EliminarUn gran abrazo.
Hola Roberto. Gracias por pasar por mi blog. Siempre importantes tus aportes. Gracias también por tus saludos navideños y espero que hayas pasado una noche buena estupenda.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo amigo, que empieces bien el nuevo año y tomes un descanso merecido. A prepararse para un año de trabajo y militancia que es importante contar con vos.
Felicidades y nos seguimos encontrando.
Quien mucho te aprecia.
Marcela