Quedaron guardados tus pasos en la arena de la playa, la marea no pudo robarlos, al igual que tu aroma quedó en la habitación prendida a las cortinas las que acariciabas, mientras mirabas por la ventana como el viento frío hacía danzar a los pinos, severos y rígidos en los días de enero.
Sobre la mesa veo la caracola donde escuchábamos al mar, mientras nos reíamos de pequeñeces gigantes en palabras idas de juegos y celos que inventábamos para reconciliarnos abrazados, buscando en el horizonte la blanca luna que se desparramaba en tu pelo.
Te extraño... todo y nada parece a cuando estabas, hasta el mantel con flores dejó caer los pétalos rosados de tu mejilla.
Solo hay una taza blanca sobre él... esperando aferrarse a la nada.
De alguna manera siento que describis lo que me pasa por dentro. Gracias por ponerlo en tan hermosas palabras.
ResponderEliminarInfanticidia, duele... luego pasa... nunca se olvida.
ResponderEliminarMuy bella tu pluma!
ResponderEliminarHoy puede ser una gran nostalgia, tal vez mañana sea un dulce recuerdo....
Hola Sibaris, la nostalgia cuando se transforma en recuerdo nos muestra como pasa la vida, dejándonos pequeñas grandes historias algunas compartidas... otras las reservamos en un rincón solo para nosotros.
ResponderEliminarSabes?... me dejas con el alma entre andamios, comprendo estas letras tan bien...
ResponderEliminarBesos desde un faro en mitad del mar.
Mar (...la vendedora de humo)
Pues claro roberto, de eso se trata la vida que compuesta de grandes o pequeños momentos nos hace probar una amplia gama de sentimientos.....
ResponderEliminarNo hay pequeñeces en las risas compartidas... en los pasos guardados en la arena... sólo hay que procesar... si existieron momentos placenteros, valió la pena...
ResponderEliminarMe llegó...
Hola Mar, otro gran saludo hacia el faro en el medio del mar, gracias por comprender.
ResponderEliminarSibaris, ni más ni menos tal cual. Gracias por leer mi humilde relato.
ResponderEliminarGracias Hilda por leerme siempre, tal vez en las pequeñas cosas de la vida se encuentra la felicidad que tanto buscamos.
ResponderEliminarmuy sentidas y bellas imágenes, gracias Roberto, abrazo
ResponderEliminarHola Mancuso, es un gusto que pases por acá.
ResponderEliminarUn abrazo
Un texto que expresa muy bien lo que a veces sentimos...
ResponderEliminarPerdón por lo personal, pero tuve muchas épocas así en mi vida, hasta que encontré la persona adecuada. Lo llamativo es que haciendo un análisis profundo, uno es el que se engaña, las cosas siempre están a la vista.
Un abrazo.
HD
Donde quiera que estés
ResponderEliminarte gustará saber
que pude olvidarte y no he querido
y por fría que sea
mi noche triste
no hecho al fuego ni uno solo
de los besos que me diste...
J.M. Serrat - Donde quiera que est{es - Sombras de la China
Haber extrañado apasionadamente se convierte en cuanto le damos la oportunidad en ganas insaciables de construir nuestros días llenos de abraso y amores desbordantes
ResponderEliminarHumberto, muy pocos pueden decir que no tuvieron una despedida con espera engañosa, tal vez una forma de querer convencernos de lo que no será.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Larabi, cuesta despedirse de lo querido, no lo logra el olvido. (Me alegro que compartieras con Serrat).
ResponderEliminarMi Tucumán, son esas ganas de querer volver el tiempo atrás, una utopía, o quizás mezquindad de no dejar volar lo que fue.
EliminarCuánto amor puro se desprende en estas líneas. Es precioso.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jessenia, hay momentos de intensa felicidad que cuestan desprenderse de ellos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Roberto, si se me permite ¡difiero!: Procuramos en nuestro hoy "momentos de intensa felicidad" aun sabiendo que pocos segundos después serán pasado y nunca querremos liberarnos de ellos.
ResponderEliminarEn el hoy, o sea ya, respondo a cada situación que se me presente con mis mejores versiones de amor, inteligencia, etc. y por esa entrega vivo inevitablemente "momentos de intensa felicidad"... entonces los del pasado no hacen mal, al contrario.
(y era a eso a lo que me refería cuando decía "Haber extrañado apasionadamente se convierte en cuanto le damos la oportunidad en ganas insaciables de construir nuestros días llenos de abraso y amores desbordantes" en lo días actuales, los de hoy, los que son pura oportunidad...)
Mi Tucumán acepto tu diferencia, no es que todo pasado fue mejor, tal vez hay recuerdos mejores que otros, no por éso no viviremos hoy plenos momentos de alegría y felicidad, con abrazos y amores desbordantes como bien decís, solo que a veces nos ponemos melancólicos.
ResponderEliminar: )
ResponderEliminarRoberto...emocionante seu poema,
ResponderEliminarfiquei maravilhada.
Um abraço e PARABÉNS
Hola Vera, gracias por la visita y el comentario.
ResponderEliminarUn abrazo.